+34 660 25 32 50
+34 911 646 183

Estudios Médicos

Sistema corenstein de electroestimulación funcional activa

Fortalecimiento y definición de abdominales con Electroestimulación Activa (ElectroFitness)

Radio frecuencia vs Bluetooth

USO DE EQUIPO DE ELECTRO-ESTIMULACIÓN CON DISPOSITIVO AQ8 SYSTEM EN PACIENTES CON HISTORIA DE DOLOR LUMBAR CRÓNICO ASOCIADA A LA ESPONDILOLISIS

Tratamiento del suelo pélvico

MEJORA DEL RENDIMIENTO INMEDIATO EN JUGADORES PROFESIONALES

Estudios sobre la eficacia de la electroestimulación

La eficacia de AQ8 System no es un invento. Para confirmar sus efectos se ha sometido a diversos estudios. Profesionales especializados en medicina deportiva, ejercicio y tratamientos musculares certifican que es uno de los sistemas más recomendables de estos momentos. Los datos obtenidos en diferentes campos garantizan los mejores resultados en entrenamientos de cardio, fitness, higiene postural, recuperación después de entrenamientos y lesiones, etc.

 Rehabilitación y fisioterapia

En este apartado puedes ver los testimonios de entrenadores y especialistas, comparativas entre sistemas de comunicación inalámbrica e informes sobre los efectos de la electroestimulación en pacientes que padecen dolores crónicos asociados de determinadas enfermedades. Puedes descargarte los resultados de todos los informes para tenerlos a mano y mostrarlos a tus clientes. Así podrás demostrar que el sistema AQ8 es la solución que necesitan.

 Indicaciones y contraindicaciones

Es apto para todo tipo de personas y niveles. Y está contraindicado para: embarazadas, personas con marcapasos, diabéticas y epilépticas, con enfermedades cancerígenas, con trombosis o varices y con alteraciones de la sensibilidad.

Los resultados son tan impresionantes que incluso algunos medios de comunicación se han hecho eco de las ventajas de este nuevo método en los campos del entrenamiento, la fisioterapia y el cuidado del cuerpo. Algunas personalidades del mundo de la moda, el deporte y el espectáculo utilizan AQ8 System para conseguir una figura más esbelta, una mejor forma física y una mayor recuperación después de los entrenamientos. Podrás ofrecer tus servicios incluso a los más exigentes.