Es la empresa que crea

Galería de fotos Traje EMS AQ8 System®

Chalecos y trajes EMS España

En nuestra galería de imágenes puedes comprobar lo fácil y eficaz que es utilizar AQ8 System. En grupo o como entrenamiento individual, los programas se adaptan a todo tipo de disciplinas deportivas y tratamientos de recuperación. Ayudan a corregir la postura y mejorar el efecto de los entrenamientos de cardio, fitness, musculación y todo lo que requiera movimiento muscular.
Puedes ver lo cómodo y práctico que es el traje de electroestimulación avanzada más completo del mundo. Convierte cualquier espacio, incluso en casa o al aire libre, en un gimnasio completo con todo lo que puede necesitar alguien para mejorar su forma física, perder peso y recuperar los tejidos después de lesiones y determinadas intervenciones quirúrgicas.

Fuerza, coordinación y energía

El rendimiento económico de estos trajes es muy interesante, ya que basta con una sesión muy corta para lograr resultados. Esto se traduce en la posibilidad de que más personas puedan hacer uso de él, y lo rentabilices en un tiempo récord.
Inspírate con las fotografías que te enseñamos. Podrás utilizarlas como modelo para hacer tu propio álbum y llamar la atención en tu centro deportivo. Da un salto al futuro y aprovecha la oportunidad de convertirte en uno de los pioneros en el uso de la tecnología para la mejora del cuerpo.